Bill Gates quiere rociar millones de toneladas de polvo a la estratosfera para detener el calentamiento global (hecho artificialmente con nuestro dinero y con nuestro militares y por eso hay que boycotear de pagar tasas e impuesto al estado)... pero los críticos temen que pueda desencadenar una calamidad

El plan parece ciencia ficción, pero podría convertirse en realidad dentro de una década; cada día, más

de 800 aviones gigantes levantarían millones de toneladas de polvo de tiza a una altura de 12 millas sobre la superficie de la Tierra y luego esparcirían todo ello alrededor de la estratosfera.

En teoría, el polvo en suspensión crearía una gigantesca sombrilla que reflejaría algunos de los rayos y el calor del Sol de vuelta al espacio, atenuando los que llegan y protegiendo así a la Tierra de los estragos cada vez mayores del calentamiento climático.

Este no es el plan descabellado de un inventor de cobertizo de jardín. El proyecto está financiado por el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, y fue iniciado por científicos de la Universidad de Harvard.

De hecho, los planes están tan avanzados que los experimentos iniciales de "nubosidad del cielo" debían haber comenzado hace meses.

Esta prueba inicial de 3 millones de dólares, conocida como Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica (SCoPEx), utilizaría un globo científico de gran altitud para elevar alrededor de 2 kg de polvo de carbonato de calcio (del tamaño de una bolsa de harina) a la atmósfera a 12 millas sobre el desierto de Nueva York. México.
#BillGates #Hambruna

 

fuente https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/index.html

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente